Rosa

Domingo, 17 de mayo de 2009

Esta mañana hemos terminado de decir adios a Rosa haciendo bueno su último deseo, dejando una parte de sus cenizas en el mar, frente a Calafell. Como dice la canción de Serrat "entre la playa y el cielo". La otra parte de las cenizas está en la montañita de Segur.

Su familia y algunos de los que fuimos sus mejores amigos hemos hecho una ceremonia comme il faut, dedicando un momento al recuerdo y yendo luego a hacer un brindis en su memoria.



Ay...

si un día para mi mal
viene a buscarme la parca.
Empujad al mar mi barca

con un levante otoñal
y dejad que el temporal
desguace sus alas blancas.

Y a mí enterradme sin duelo
entre la playa y el cielo...

En la ladera de un monte,
más alto que el horizonte.
Quiero tener buena vista.

Mi cuerpo será camino,
le daré verde a los pinos
y amarillo a la genista...

Cerca del mar. Porque yo
nací en el Mediterráneo...

 

0 comentarios:

Publicar un comentario